Hunterspr es la unidad de cazatalentos, perteneciente al Grupo PR, grupo de comunicación que cuenta entre sus proyectos con el portal de actualidad www.prnoticias.com, www.kioskofree.com , www.clubagencias.com o www.lasombraproducciones.com .

Hunterspr nace en un momento crítico y apasionante del sector de la comunicación y las Relaciones Públicas, el nuevo entorno digital, la creciente importancia de la comunicación en los Consejos de Dirección de las empresas y la complejidad de la sociedad actual hacen necesaria la incorporación de profesionales con una extensa formación y adaptados a las nuevas exigencias de la comunicación en  las empresas e instituciones.

 

 

Búsqueda y selección de profesionales

La búsqueda profesional, directa e independiente, es el camino más efectivo para reforzar el capital humano en áreas claves para la empresa como con la comunicación, el marketing o la publicidad. La selección de profesionales en todos los ámbitos de la comunicación empresarial requiere de métodos profesionales. Para ello, la mejor vía es utilizar procesos especializados, proactivos y directos.

 

trabajo

Gracias a una amplia base de datos y una potente herramienta curricular, Hunterspr cuenta con un extenso número de profesionales de la comunicación en disposición de incorporarse a un nuevo puesto con totales garantías. Todos nuestros candidatos están perfectamente clasificados por su formación, experiencia, sector, idiomas, movilidad geográfica, etc.

Desde Hunterspr nos ocupamos de dar visibilidad a ofertas y candidatos a través del envío de ofertas a los candidatos más idóneos de nuestra base, la publicación y difusión a través de diversos canales de comunicación y redes sociales.

 

Al mismo tiempo, de manera sencilla la empresa puede acceder a los candidatos que se adapten mejor a las necesidades planteadas en cada una de las ofertas planteadas.

 

Formación

Gracias al soporte del grupo Pr y de iniciativas como EscuelaPRCom, Hunterspr, oferta a lo largo del año una serie de cursos de formación dirigidos a profesionales de la comunicación, alta dirección y empresas y pymes que lo soliciten.

 

Los temas ofertados incluyen, entre otras materias Comunicación en las Redes Sociales, Empresa y medios de Comunicación o  El valor de la Comunicación en las organizaciones